jueves, 21 de octubre de 2021

Amante Oscuro Libro 1, La hermandad de la daga negra

hola amigos en esta ocasión les traigo este libro el cual es el numero 1 de esta saga de nombre La hermandad de la daga negra, 

SINOPSIS:

  • Título: Amante Oscuro LIBRO 1
  • Saga: La Hermandad de la daga Negra
  • Autora: J.R. Ward
  • Género: Romántica paranormal


En la oscuridad de la noche de Caldwell, Nueva York, se desarrolla una guerra entre los vampiros y sus verdugos… En ella destaca una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, defensores de su raza: la Hermandad de la Daga Negra la (cual es una organización que lucha contra sus enemigos)… Uno de ellos es Wrath, quien tiene una cuenta pendiente con los que, siglos atrás, mataron a sus padres… A la muerte de uno de sus guerreros, que deja huérfana a una muchacha que desconoce su herencia y su destino (aquí es donde empieza lo bueno), Wrath arrastra a la bella joven al mundo de los no-muertos… Beth Randall es incapaz de resistirse a los embates de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras… 

En lo personal me gusto el libro y en comparación de otras sagas creo que esta no esta tan cargada de escenas sexuales, y eso es un gran punto a su favor..

SPOILER 

Bueno lo que creo que le falto al libro es que te explicaran un poco acerca de la organización de la hermandad de la daga negra, y de la relacion de los padres de Beth, pero fuera de eso creo que esta muy entretenida y que a ustedes les gustara.

 

Espero que a ustedes les guste también, me gustaría que me dejaran sus comentarios para ver que les pareció



ESCUCHAR AUDIOLIBRO


parte 1                                  parte 4                                                  

parte 2                                  parte 5                                                    

parte 3                                  parte 6

                                             parte 7

SI ALGUNA PARTE NO SE PUEDE ESCUCHAR O TIENE ALGUN ERROR PORFAVOR DEJARME ALGUN COMENTARIO


En lo personal esta es una saga la cual me ha gustado mucho y ya es la segunda vez que la leo, este libro en lo personal me pareció muy bueno, siento que desde el principio tiene acción y conforme avanza vamos viendo como cambia la vida de los demás....


por favor deja tu comentario para saber que te pareció.


calificación:

 ❤❤❤


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amante Mio Libro 8, La hermandad de la daga Negra

Información del Libro:  Libro 8 Titulo: Amante Mio Género - Romance Paranormal, Fantasía Urbana Saga: La hermandad de la daga Negra Sinopsis...